miércoles, 27 de mayo de 2015

Swatches Beach Club | Colores de Verano IsaDora


Muy buenas chicas!!!
Hace unos días recibí en casa los nuevos tonos del verano que IsaDora ha lanzado. Esta colección se llama Beach Club y consta de unos tonos muy fresquitos para el calorcito, brillantes y alegres para lucir nuestras uñas en nuestras vacaciones. 

Tienen diferentes acabados y brillos. Una cantidad de 6 ml, una brocha ancha y media de largura, que cubre muy bien cada uña y una formulación 4 free. Los podéis encontrar en Perfumerías Douglas. 

Esta colección cuenta con un maquillaje de ojos a juego con los esmaltes, ya que tienen los mismos colores. Lapices de ojos y labiales muy vibrantes para repartir muchos besos! ;)

Recibí cinco tonos diferentes, ahora os los enseño y explico cada uno....comenzamos...



-504 Sunray: este color lo utilicé para esta manicura con mi Dragoncito. En el swatch que podéis ver apliqué dos capas, y la verdad es que es uno de los esmaltes con una fórmula un poco más espesa de lo normal, pero con un par de capas finitas, podéis conseguir un buen resultado. Como veis, es un tono amarillo pastel con un acabado entre el nacarado y el satinado, como ya os comenté en el post anterior. Me encantan los colores pastel, y éste es uno de los más bonitos.




-513 Ocean Dive: Para mi, el tono menta es todo un clásico para nuestra colección uñil, no creéis?  Y este tono tan dulce, no nos debería faltar. El swatch lo podéis ver con dos capas y cubre perfectamente sin irregularidades. Su acabado es cremoso y con una aplicación super ligera. En el envase tiene un pequeñísimo shimmer que al aplicarlo se pierde en la uña, pero deja un brillito muy especial a este tono. 



-514 Summer Flirt: Este tono lila es un color pastel super delicado. Al igual que los otros, también lleva dos capas y tiene un acabado cremoso super ligero al aplicarlo. Recomendable 100 % si os gustan estos tonos morados. 



-515 Pink Glow: Este color es un tanto curioso, al igual que diferente. Es un tono fucsia con un subtono morado de fondo. Como yo digo, para gustos, puede que os guste mucho o no os guste nada, según las opiniones que os he leído... Es un color muy chillón y que para el verano puede quedarnos estupendamente, pero abstenerse las tímidas! jejeje. Es muy ligero para su aplicación y cubre muy bien con dos capas. 



-516 Regatta: Este es mi favorito de los cinco <3 Aquí apliqué también dos capas, pero creo que se puede ver todavía el blanco de mis uñas, así que una tercera capa finita no quedaría mal tampoco, o una base blanca previamente. Su aplicación es super ligera, muy fácil de aplicar. Y su acabado es cremoso-jelly. Pero tiene un color tan potente...que me ha enamorado!! Amantes de los azules...no podéis dejarlo escapar!! 

Y hasta aquí los swatches de estas preciosidades. A mi me han encantado, aunque tengan diferentes acabados y formulación, qué opináis vosotras? Os gustan? Con cual os quedáis? 

Espero que os hayan gustado como a mi. Nos vemos por las redes sociales. Besitos!!

3 comentarios:

  1. Como ya te fui comentando por ig, me encantan todos los colores, y me quedaría con todos jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Regatta es un color precioso, potente y llamativo! Me encantaaaa :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Ay dios, el turquesa me enamora!!! Me encantaaaa!! Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar