viernes, 26 de enero de 2018

Nail art Campanilla Reto #villainvsprincess3



Hola chicas!!!

Después de unos días de jaleo con las navidades y casi seguidamente mi cumpleaños, vuelvo para enseñaros otra de las manicuras que he hecho estos días. Se trata de un nail art de Campanilla, para el reto de Villanos vs Princesas de Disney, de la mano nuevamente de Silvia de @toxicvanityblog en Instagram. Podéis pasaros por allí para ver todas las manicuras del reto bajo el hastag #villainvsprincess3.

Como veis, es la tercera edición ya, y en las tres he participado en el bando de las princesas. Te da la opción de pertenecer a uno de los dos bandos, y durante el reto debes hacer sólo ese bando, no salteado. Creo que me gustan más las princesas, son más ¨fáciles¨ de hacer.

Y aquí podéis ver mi versión de Campanilla...



Todo el dibujo está hecho a mano alzada con pinturas acrílicas. Como sabéis siempre he hecho mis dibujos a mano con un pincel finito, pocas veces he hecho estampación.

El brillito que veis sobre ese verde tan bonito (Daydreamer de Kinetics Nail Systems) es Paranormal Vison de Parrot Polish. Es un topper de polvo aurora que se aplica sobre cualquier color y hace que sea aún más bonito, como un top coat, pero con esos colores que enamoran. Os dejo más fotos para que lo podáis ver mejor ;)





En las fotos es muy difícil captar todos los brillos que tiene, pero creo que podréis apreciar los colores, entre el verde, azul, incluso alguno rosa <3 super bonito!!! Es mejor verlo que explicarlo.




Así es el packaging de estos preciosos esmaltes llegados del otro lado del charco, (desde Miami) muy tropicales ¿verdad? Su tamaño es de 15ml, super grandes, son Cruelty free (libres de crueldad animal), 10free y veganos. Para mi, de los mejores esmaltes que he tenido la suerte de probar. 

Éste y otros siete son los componentes de la colección Phantastic Tripper, y todos están compuestos por el polvo aurora que os comentaba más arriba y todos tienen tonalidades diferentes. Y sobre la base que les apliquéis, se verán más intensos o más suaves. Por ejemplo, sobre una base negra, es más intenso el color, y sobre base blanca, tienes un brillito más ligero. Y con luz directa... ni os cuento lo bonitos que son, jejeje. 



Y como último detalle, quiero que os fijéis en las zapatillas de Campanilla.... son pompones con pelitos!!! Sí sí, con pelitos, hechos con peluche blanco ;) Detalles pequeños, que hacen que la manicura sea más especial, y tenga toda la magia Disney. 


Espero que os haya gustado tanto como a mi. Nos vemos por las redes sociales.

Besitos!!! 

2 comentarios:

  1. Es amor el diseño y el esmalte ^^
    Me encanta el detalle del pomponcito jeje

    Un besoteee

    ResponderEliminar