martes, 30 de enero de 2018

Nail art Unicornio Cumpleaños



Hola chicas!!

El pasado día 24 de enero fue mi cumpleaños, y como cada año, me hago una manicura cumpleañera. Llevo un tiempo que no saco los unicornios de mi cabeza, así que esta vez para mi manicura me he hecho un unicornio cumpleañero ^^ y estrenando uno de los esmaltes más especiales que tengo y que me enamoró desde la primera vez que lo vi, amor a primera vista lo llaman ;) ¿Queréis saber más? Pues seguimos....




Como siempre os comento, todos los dibujos están hechos a mano alzada con pinturas acrílicas y un pincel finito. Todo internet está lleno de imágenes de unicornios, pero esta que encontré, me enamoró... será por su sencillez, vosotras que decís, ¿os gusta? es muy cuqui ¿verdad?



El esmalte del que os hablaba más arriba es {Carter} de Zoya, y pertenece a la colección Pixie Dust, traducido al español, Polvo de Hadas, y como podéis ver, es una joya en una botellita. Se les caracteriza por este glitter tan bonito, que hace que todos sus colores sean mágicos. Tenéis azules, negro, rosas, morado, verdes, dorado, naranjas... hay muchos para enamorarse lentamente de ellos ;)

Yo tengo la suerte de tener una parte de la colección (14) gracias a mi bonita Carmen de elyt.es (os dejo el enlace a la tienda para que le echéis un vistazo, tiene muchas joyas como esta) porque me los regaló por mi cumpleaños, y no puedo estar más enamorada de ellos y más agradecida a ella <3 Os recomiendo que consigáis alguno (o todos ;p) porque os van a sorprender, por su brillo, su duración y su aplicación, cubre perfectamente con dos capas, y los tenéis a un precio de 9,50 euros.

Y también deciros que estos esmaltes tienen textura, eso quiere decir que tienen una textura un poco rugosa cuando se secan, pero nada incómoda, y si así fuera, puedes aplicar top coat, y ya quedan lisos. A mi sinceramente, me encanta esa textura, me parece muy divertida, le da otro ¨toque¨ a la manicura.



Desde luego, su nombre le viene que ni pintado, porque es totalmente polvo de hadas en las uñas, y en persona brilla aún más!! Aquí tenéis otra foto con más detalle para que lo veáis mejor.


Espero que os haya gustado, nos vemos por las redes sociales.

Besitos!!

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu cumpleaños aunque sea con retraso.
    Ese esmalte de Zoya me ha encantado tienen un color que ahora esta muy de moda. y la manicura para tu cumple muy chula. Adoro los unicornios asi que genial! BSS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Que bonita la manicura. El unicornio es súper amoroso y el esmalte...me encanta! Te ha quedado de 10. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitaaaaa! me encanta el detallito del unicornio :)
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar