sábado, 20 de diciembre de 2014

Nail art Reto #NavidadNataliciosa - Líneas | Colaboración con Elisabeth Llorca


Muy buenas tardes pequeñas!!! Para la tarde del sábado os traigo una propuesta muy sencilla. Y además, enseñaros tres de los colores que Elisabeth Llorca me han mandado a casa. Son unos tonos muy apropiados para estos días navideños.



Esta marca, Elisabeth Llorca, distribuyen sus productos por toda España y, algo importante, es que los fabrican en Sevilla, osea que 100% nacionales.

Os dejo AQUÍ el enlace a su página web para que podáis ver todos sus productos. Trabajan todo tipo de cosmético para labios, ojos, uñas, tratamiento, capilar y piel.



Yo he tenido la oportunidad de probar los esmaltes. Me mandaron 7 tonos muy navideños, tres con acabado cremoso, y cuatro con acabado metalizado. 

En esta mani, os enseño tres de los colores metalizados: el número 65, un morado oscuro muy cubriente, en este caso, ya lo podéis ver en sus líneas todo lo que cubre con una capa. El número 44, un tono rojo-rosa que me recuerda mucho a las bolas del árbol de Navidad. Y el número 20, un verde brillante, que en este caso necesitaría una segunda capa para que se viera con más fuerza, pero que me encanta porque es Navidad pura y dura ;) 



En esta semana del reto teníamos que hacer líneas, y qué mejor manera que las de los caramelos navideños? 

Es muy fácil de hacer, solo necesitaremos los tonos que más nos gusten y nail tapes. Colocamos las tiras de nail tapes a la distancia que queramos, si las separas, las líneas que hagas serán más anchas, y si las juntas, serán más estrechas.

Los pinceles de estos esmaltes son finos, por lo que pintar entre una tira y otra, es más cómodo, ya que el espacio es reducido.



Bueno chicas, espero no olvidarme de nada, que tenía muchas cosas que contaros, jeje.
Espero que os haya gustado mi propuesta y no olvidéis pasaros a ver a mis compis ;)
Besitos!!

4 comentarios:

  1. Hola guaptona, una manicura muy bonita, la veo muy fina y delicada. Los esmaltes de E.Llorca me han parecido muy bonitos y , como bien dices, muy apropiados para estas fechas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!!! Te ha quedado muy linda!
    Miauuuuuubesitos guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy chula, el rosita es muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hoy veras monton de comentarios mios jajaja pero es que me tenia que poner al dia con tu blog que con tanto trabajo me ha sido imposible. Pues me gusta mucho esta manicura tambien para estas fechas porque me recuerda como a los bastones de caramelo, pero vamos me parece super dificil lo de hacer las lineas tan rectas incluso con guias. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar